Síguenos en

Síguenos en twitter Síguenos en facebook
Máster en Animación 3D de Personajes - UGR - Kandor Graphics

Máster en Animación 3D de Personajes - UGR - Kandor Graphics

Profesores

Dirección académica:

  • Pedro Cano Olivares - Universidad de Granada
  • Francisco Fernández Dapena - Kandor Graphics
  • Gabriel García Poignet - Kandor Graphics

Coordinación:

  • Juan Carlos Torres Cantero - Universidad de Granada
  • Alessandro Sarno - Kandor Graphics

El claustro de profesores está formado en su mayoría por animadores profesionales con una amplia experiencia de trabajo en diferentes producciones cinematográficas, publicidad, videojuegos, televisión, etc.

Además, un selecto grupo de profesionales del mundo académico aportarán un gran valor añadido al desarrollo y ejecución del programa formativo.

Con el fin de asegurar el éxito del curso, la Universidad de Granada ha confiado el diseño del programa académico a los profesionales de Kandor Graphics con el único objetivo de facilitar al alumno un conocimiento adaptado a la realidad de la industria de contenidos digitales.

Resumen de contenidos

  • Introducción a la animación de personajes
  • Flujo de trabajo (Workflow) en un estudio de animación
  • Historia de la animación y fundamentos
  • Herramientas de trabajo y workflow
  • Personalización de la Interface del animador (GUI)
  • Fundamentos Básicos. Introducción a las herramientas del animador
  • Dibujo para la animación
  • Manejo de rigging de personajes
  • Timing y Poses
  • Introducción a la Dinámica Corporal
  • Actuación ( Acting ) Avanzada
  • Mejoras y Portfolio
  • Master Classes: Diseño de personajes, Acting, Rigging, Storyboard, Efectos y simulación
Universidad de Granada Kandor Graphics Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos Centro de Enseñanzas Virtuales Fundación General UGR-Empresa

2009-2011 Desarrollado por José A. Bautista López
para el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada
Tlf. 958 241 594 ::: C/ Real de Cartuja, nº 36-38. Granada